Jueves 7 de Marzo 2024
GABRIEL CASTILLÓN

Gabriel Castillón palpita con calma el Superclásico del domingo

El arquero de la U se quita presión.

Gabriel Castillón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U vivió una jornada de novedades en el Centro Deportivo Azul. Además de la presentación de las nuevas jugadoras de su plantel femenino, Gabriel Castillón, arquero del plantel superior, palpitó lo que será el superclásico del próximo domingo frente a Colo Colo.

Lejos de la verborragia con la que Maximiliano Falcón habló del Superclásico, Gabriel Castillón prefiero otro tono en sus declaraciones. Mucho más tranquilo, el guardameta espera llegar bien preparado junto a sus compañeros a uno de los partidos más importantes de la temporada.

Fuente: (Google).

“El partido es muy relevante y estando acá en la U, el nivel siempre tiene que ser el más óptimo. Uno está aprendiendo cómo funciona el club y jugar el Superclásico tendrá una relevancia importante para mi carrera y la del club. Cada uno tiene que vivir el partido, siempre el que viene va a ser el más importante. La caja de resonancia es mayor que los otros, será muy importante, pero también la actuación de cada uno”, recalcó.

Fuente: (Google).

“Siempre nuestro objetivo es ganar el partido siguiente, es lo que nos hemos propuesto”, afirmó Gabriel Castillón. “Sabemos que el clásico tiene mucha importancia, pero la mentalidad ahora es salir a ganar el partido que viene y con lo que conlleva. Ayuda mucho el ir ganando y te motiva a seguir ganando”, añadió.

Fuente: (Google).

“Siempre nuestro objetivo es ganar el partido siguiente".

A lo grande

Gabriel Castillón contó que vive consuma tranquilidad el partido del domingo. “Uno veía el Superclásico de afuera, trato de seguir haciendo lo que vengo haciendo y prepararlo como uno lo hace en el día a día”, aseguró el portero de la U de Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!