Jueves 25 de Abril 2024
GUSTAVO ÁLVAREZ

Gustavo Álvarez confirma lo que todos querían saber sobre el clásico contra Colo Colo

El técnico no se guardó nada.

Gustavo Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Álvarez tuvo un excelente inicio como DT de la U de Chile. En sus primeras fechas oficiales, cosechó muy buenos resultados y ahora tiene un partido crucial ante el Colo Colo. Es por eso que esta semana de trabajo será muy importante, según contó el mismo DT durante una entrevista.

En conversación con TNT Sports, Gustavo Álvarez se mostró muy contento con la victoria conseguida ante Deportes Copiapó. El DT aplaudió la actuación de su equipo, quienes pudieron dar vuelta un resultado negativo y sostuvo que esto le da mucha confianza para el encuentro contra el Colo Colo.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

Pero la confianza no lo es todo, así que adelanto que esta semana harán un exhaustivo trabajo para jugar de la mejor manera el superclásico. "Desde mañana entrenaremos con vistas a ese partido, pero es un compromiso de mucha relevancia y prepararemos ese duelo", manifestó el técnico.

"Desde mañana entrenaremos con vistas a ese partido, pero es un compromiso de mucha relevancia".

Fuente: (Google).

Gustavo Álvarez reveló que todavía hay mucho trabajo por hacer, aunque los resultados muestran una equipo que ya comienza a afianzarse. "Hoy salió bien, con muchas cosas por mejorar independientemente del resultado. Me parece que el equipo hizo un buen partido hoy, pero siempre hay cosas por mejorar", dijo.

La importancia de sus jugadores

Para finalizar, Gustavo Álvarez indicó que hay figuras importantes en el equipo como Leandro Fernández, aunque todos hacen su aporte para que la U de Chile siga por el buen camino. "Todos son importantes, la competencia interna es lo que hace crecer al plantel y después uno en la cancha pone las individualidades que merecen estar, como el caso de Leandro", aseveró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!