Lunes 25 de Marzo 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Sergio Vargas confiesa el motivo por el que Alexis Sánchez nunca llegó a la U

Muy cerca.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia podría haber sido muy distinta. De acuerdo a lo que ha comentado Sergio Vargas, ex arquero y dirigente de la U, Alexis Sánchez estuvo en tratativas para vestirse de azul en el mercado de pases del 2006.

Según comentó Vargas, la U hizo lo posible para contratar a Alexis Sánchez, quien terminaría firmando en Colo Colo para luego ir a River y de allí pasar a Udinese para comenzar el inicio de una carrera magnífica en el Viejo Continente.

Fuente: (Google).

“Durante la quiebra, hablé con Fernando Felicevich, su representante hasta el día de hoy. Alexis estaba en Cobreloa, pero ya lo habían vendido al Udinese. La idea de ellos era dejarlo a préstamo en Chile”, comentó en el programa “Todo va a estar bien”.

Fuente: (Google).

“En ese momento no teníamos los recursos para traerlo a La U. Le dije al síndico y me dijo ‘imposible’. Lamentablemente, no fue posible y luego se fue a Colo Colo. Hubiera sido maravilloso tenerlo”, aseguró el exportero sobre Alexis Sánchez.

Fuente: (Google).

“En ese momento no teníamos los recursos para traerlo a La U".

¿Dónde jugará?

En 2018, Alexis Sánchez comentó que quiere terminar su vida futbolística vestido de azul.  “Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U”, aseguró. “Jugué en el Colo Colo y fue un momento muy lindo. Gané muchas cosas con Colo Colo. La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere, a veces hay que hacer sacrificios por la familia”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!