Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO SALAS

Sorpresa total: Marcelo Salas acerca a grandes figuras internacionales a la U de Chile

El histórico goleador milita los colores de la U.

Marcelo Salas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Salas no olvida su amor por la U de Chile. Esto es algo que se ve reflejado en la antesala del "Duelo de leyendas", que se lelvará a cabo en el Estadio Nacional y contará con varias figuras históricas internacionales del fútbol. En este marco, el goleador aprovecha el tiempo y le presenta la camiseta "azul" a todos sus amigos.

En estos últimos días, salieron a la luz varias fotografías de Marcelo Salas con algunos históricos de distintas selecciones. El exgoleador de la U de Chile no dudó en expresar su amor por la camiseta y le presentó los colores a su gran amigo Gastón Trezeguet, con quien jugó en uno de los mejores momentos de su carrera.

Fuente: (Google).

Las redes oficiales del club universitario mostraron fotografías de este momento, pero elevaron la apuesta de forma inmediata y pudieron tomar retratos de muchos otros jugadores históricos del fútbol con su camiseta como lo son: Claude Makélélé, Javier Saviola, Marco Materazzi, Esteban Cambiasso y Maicon.

Fuente: (Google).

Todos ellos participarán en el "Duelo de leyendas", evento que se podrá ver dentro de poco en el Estadio Nacional y que contará también con Marcelo Salas. Asimismo, el "matador" volverá a las canchas para enfrentarse con estas grandes figuras del fútbol internacional en un gran amistoso.

Todos ellos participarán en el "Duelo de leyendas", evento que se podrá ver dentro de poco en el Estadio Nacional.

Fuente: (Google).

¿Cuándo será el evento?

El gran evento en el que estará presente Marcelo Salas se llevará a cabo este  23 de marzo y contará con la participación de todas las figuras nombradas anteriormente. A estas se le suma otra estrella históricas: Ronaldinho, que volverá a las canchas para apelar a la nostalgia de los aficionados y recordar la magia que solía desplegar durante los mejores años de su carrera.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!