Viernes 26 de Abril 2024
U DE CHILE

Urgencia en la U de Chile: Gustavo Álvarez y un problema que sacude desde adentro al equipo

¿Qué hará el DT?

Gustavo Álvarez, DT de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U de Chile comenzó con los trabajos de cara a los próximos partidos del Campeonato nacional. En esta oportunidad, la buena noticia es que Gustavo Álvarez cuenta con todo el plantel de los "azules", salvo Lucas Assadi que está en La Roja. Pero no todo es color de rosa para el técnico, quien tiene un problema urgente a resolver.

Cabe resaltar que en los últimos encuentros, el once titular de Gustavo Álvarez se repitió y todo indica que podría pasar lo mismo en el siguiente. Sin embargo, hay dudas sobre el 9 de la U de Chile, porque, si bien hay un titular definido, en los últimos partido no rindió como esperaba.

Gustavo Álvarez. Fuente: (Google).

Las opciones de Gustavo Álvarez

Hoy por hoy el titular es el uruguayo, Cristian Palacios. Sus dos goles le dan el aval necesario para mantenerse como el 9 principal del plantel. No obstante, en los últimos dos partidos prácticamente no tocó el balón y se lo vio muy poco participativo con el equipo. Tampoco generó chances de gol en ninguno de estos encuentros.

En los últimos dos partidos prácticamente no tocó el balón y se lo vio muy poco participativo.

Aquí es donde entra otro candidato: Luciano Daniel Pons. Cabe resaltar que el argentino fue titular ante Audax Italiano pero expulsado en ese encuentro. Esto lo dejó en puestos más secundarios, sin tanta participación y sin poder convertir el primer gol en la U de Chile.

Gustavo Álvarez. Fuente: (Google).

Por último, Gustavo Álvarez tiene otra figura que podría servir como 9 en la U de Chile. Se trata de Nicolás Guerra, que tuvo una gran pretemporada, con goles y buenas participaciones. Sin embargo, tendría que seguir esperando para poder tomar esta titularidad tan ansiada por todos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!