Viernes 26 de Abril 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

El hermano de Sebastián Piñera había lanzado una tremenda premonición

El destino del exmandatario.

Miguel Piñera y Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Piñera fue dos veces presidente de Chile, y formó parte de una familia que dejó su marca en el país, no solo en el ámbito político. Su sorpresiva partida, causó un gran impacto en toda la sociedad y unió por un momento sectores opuestos, a la vez que cambió la agenda de los medios que se volcaron a recordarlo y homenajearlo.

Tras conocerse la noticia, los canales que venían avocados a la cobertura de los incendios forestales en la Quinta Región, tuvieron que desdoblarse para seguir también las alternativas de esta otra tragedia, y transmitir luego su funeral Canal 13, realizó un programa especial con la biografía de Sebastián Piñera.

Sebastián PIñera. Fuente: (Google).

En este programa, se recogieron varios testimonios de las personas que compartieron la vida junto al expresidente. Cabe recordar, que Sebastián Piñera falleció cuando el helicóptero que piloteaba cayó a las aguas el Lago Ranco.

Entre las voces que mostró Canal 13 hablando del reconocido empresario y funcionario, estuvo la de su hermano, Miguel Piñera, que de cierta forma tuvo, años atrás en una entrevista para la televisión, palabras premonitorias sobre lo que sería el trágico destino de su hermano.

Miguel Piñera. Fuente: (Google).

Un archivo premonitorio

"Hay que cuidar al candidato", decía con el humor que lo caracteriza Miguel Piñera. Por su parte, Sebastián Piñera decía que sus cuatro hijos "son mis más fieles compañeros del deporte aventura".

"Me da miedo".

Entonces, el hermano menor del expresidente expresó unas palabras del corazón, que tristemente se volvieron realidad esta semana. "Desde que perdí a mi viejo y a mi vieja, me da miedo que el helicóptero, estos deportes extremos, le pase algo a mi hermano", dijo y quedó grabado.

El artista, se acercó a las ceremonias dedicadas a su hermano, y aseguró ante los medios de comunicación presentes que “el dolor es demasiado fuerte y no tengo palabras", señaló.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!