Jueves 25 de Abril 2024
DANIEL MATAMALA

Sacudón televisivo: Daniel Matamala regresó a Canal 13 y dejó a todos sin palabras

¡Se cuenta y no se cree!

Daniel Matamala. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Matamala volvió a su antigua casa televisiva después de mucho tiempo. El conductor de "CHV Noticias Central" se paseó por las instalaciones de Canal 13, donde trabajó por 10 años, pero no porque estaría negociando con la señal del Grupo Luksic o porque se haya ido de Chilevisión. Lejos de eso, el periodista tan sólo regresó a Inés Matte Urrejola para estar como invitado en el programa "Sala de ensayo" de Álvaro Paci.

La noche del jueves, Daniel Matamala apareció en la pantalla de 13C, conversando con el conductor Álvaro Paci de muchos temas de su vida personal y profesional, algo que nunca antes había revelado en su actual casa televisiva, Chilevisión.

Daniel Matamala. Fuente: (Google).

¡Como en casa!

"No entraba hace tiempo al canal, fue muy bonito volver. Me siento como en casa, porque estuve cerca de 11 años trabajando acá. Llegué a hacer mi práctica e hice de todo aquí. Fui reportero, editor y conductor, por lo que este es como mi barrio, donde me siento muy bien acogido", dijo Daniel Matamala a "Página 7" sobre su experiencia de volver a Canal 13.

"Me siento como en casa, porque estuve cerca de 11 años trabajando acá".

Álvaro Paci y Daniel Matamala. Fuente: (Captura de Canal 13).

Durante la conversación que sostuvo en "Sala de ensayo", Daniel Matamala logró sorprender a Álvaro Paci con sus gustos musicales. Aunque el comunicador es conocido como un fiel rockero, en su playlist de Spotify también hay artistas del género urbano, como Bad Bunny o Rosalía. "Me encantó el último disco de Bad Bunny, inesperablemente lo encontré muy bueno. Rosalía también me gusta. Eso es como lo más amplio que tengo en términos musicales", reveló.

Álvaro Paci y Daniel Matamala. Fuente: (Captura de Canal 13).

Más allá de las noticias, Daniel Matamala se considera un melómano. "Yo siempre escucho música. Me levanto y lo primero que hago es prender la música. Me subo al auto y con música siempre. Con los auriculares en el Metro con música, también. Leo con música. Estoy así todo el día. Escuchando a veces cosas más específicas, tiene que ver con el estado de ánimo. Puede ser bien variado, puedo pasar de Pantera a Bad Bunny, perfectamente", expuso.