Viernes 26 de Abril 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Fuerte confesión de Paty Maldonado pone en jaque a Raquel Argandoña

¡Mira todo lo que dijo!

Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una paralizante declaración fue la que ventiló Raquel Argandoña durante la reciente emisión de "Tal Cual", programa de entretenimiento de TV Más, pues la famosa fue casi motivada a realizar potentes declaraciones de su vida laboral.

Esto mismo ocurrió mientras Raquel Argandoña, Paty Maldonado de José Miguel viñuela se encontraban hablando acerca de íntimos pero divertidos en cuentos que habrían tenido en su juventud, momento en el que tiraron al agua a la madre de Kel Calderón.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
 

"A mí nunca me han pasado de esas cosas, pero da lo mismo", comienzo asegurando Raquel Argandoña, mientras que Paty Maldonado le recordaba alguna de sus andanzas: "¿Y cuándo se te ocurrió en el avión? Quédate calladita", confesó la cantante entre risas.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Ante la curiosidad de José Miguel Viñuela, Paty Maldonado reveló: "Yo lo único que te puedo decir es que uno de los pasajeros le dijo: ‘Señora, sería tan amable de hacerlo un poquito más en silencio’. Es todo lo que voy a decir, se hace la que ni sabe ésta", señaló revelando un poco de la situación que atravesó Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"Sería tan amable de hacerlo un poquito más en silencio".

¡No lo pudo evitar!

Luego de esto, Raquel Argandoña cambió el tema y lo dirigió hacia un lugar que no la perjudicara de esa manera. Sin embargo, su querida amiga Paty Maldonado ya había revelado todo lo que a los televidentes les importaba.