Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado destapó la verdad sobre famoso rostro y lo hundió por completo

¡No aguantó!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no pudo quedarse en silencio tras ver el duro e inhumano comentario que le hizo Pilar Ruíz a Aylén Milla cuando rompió el silencio y anunció su padecimiento oncológico frente a todos sus seguidores.

La tarde del martes, en su programa "Las indomables" de YouTube, Paty Maldonado y su compañera Cata Pulido abordaron el terrible episodio que protagonizó Pilar Ruíz y su repudiable mensaje a Aylén Milla.

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de YouTube).

¡No la perdonó!

"Cuando yo leo la desgracia de la Aylén, casi muero. No lo puedo creer. Y cuando veo lo que la Pilar Ruiz dice", comenzó diciendo Paty Maldonado totalmente indignada por lo que comentó la colombiana a Aylén Milla.

En esa misma línea, Paty Maldonado remarcó: "No le tengo ni buena ni mala. Me es indiferente. No tengo por qué tenerle mala, nunca me ha hecho nada. Pero yo le voy a recordar que ella tuvo un incidente espantoso y pidió ayuda, y pedía ayuda para que la trajeran a Chile. Un incidente espantoso".

Pilar Ruíz y Aylén Milla. Fuente: (Google).

"Podríamos decirle a ella: 'Esperamos que tu cabeza sea mejor, que con este incidente hayas aprendido a ser mejor persona, porque veo que no fue así'", manifestó Paty Maldonado antes de agregar: "Cómo está pasando esa chiquilla. Lleva 16 quimioterapias. Está destruida físicamente, y decirle (las palabras de Pilar Ruíz), hay que tener la cabeza muy enferma. A lo mejor se pelearon en esto del reality, pero eso fue atrás".

"Cuando tú ves a una persona que tira esa mala onda, no aprendió nada con el incidente. No le sirvió de nada".

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de YouTube).

Sin embargo, de último, la ex "Mucho gusto" cerró: "Cuando tú ves a una persona que tira esa mala onda, no aprendió nada con el incidente. No le sirvió de nada".