Viernes 26 de Abril 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos explica cómo pone en su lugar a los que se propasan en las redes sociales

Trabajo insalubre.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram de Antonella Ríos).jpg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos estuvo esta semana en “Buenas noches a todos”, el programa que conduce Eduardo Fuentes en TVN, donde habló de todo y no esquivó a ningún tema. Además de referirse a algunos mitos que se dicen alrededor de su figura, también habló de su trabajo en las redes sociales y cómo hace para lidiar con las malas ondas.

Como tantas otras personalidades conocidas, Antonella Ríos se volcó en los últimos años a las plataformas online. Esto le ha funcionado muy bien, pero también ha tenido que lidiar con los comentarios negativos de muchos usuarios, que descargan lo peor de sí a través de su cuenta de Instagram.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

Eduardo Fuentes le preguntó si recibe muchas críticas por las fotos que se toma, para su plataforma de contenido para adultos. “No es por las fotos, son diferentes cosas. ‘¿Qué se hizo en la cara? Parece Michael Jackson’. Igual me da risa, porque es probable que sí me parezca. Pero da lo mismo, el punto es que ninguna de esas personas es capaz de decírmelo a la cara”, dijo Antonella Ríos.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

Malos comentarios

En la calle jamás nadie me ha dicho nunca una pesadez, y por favor no lo hagan”, agregó además la actriz. “Pero a través de las redes sociales es mucho más fácil. Se sueltan los dedos, puedes escribir lo que se te va cruzando por la mente”, explicó.

"Es agotador".

También, se refirió a cómo le repercute todo eso a ella, “sin hacerse la víctima, pero uno obviamente queda un poco con la espina diciendo ‘que innecesario, ¿para qué?’” Pero claro, Antonella Ríos dijo que ya no responde más a los malos comentarios.

Fuente:(YouTube de TVN).

“Trato de ir por la ironía. Porque si me enojo es como ‘se picó’. Es un juego bien macabro el tema de las redes sociales. Es agotador”, sostuvo la expanelista de “Me late”, que estaría regresando en su nueva temporada junto a Daniel Fuenzalida y su equipo.