Viernes 26 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida registró una situación que puede significar una gran denuncia

¡Todos los detalles del momento!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida, quien mantiene aún expectantes a todos los telespectadores fanáticos de su gran programa "Me late" por una supuesta vuelta que parece no tener fecha, ahora se mostró en una compleja, incómoda y divertida situación en medio de la calle. Con su característico estilo humorístico, dejó registro de todo en su cuenta de Instagram.

El "Exhuevo", Daniel Fuenzalida, en su cuenta de Instagram, con varias 'stories', se mostró en compañía de un taxista, quien lo ha estado llevando a destino para realizar todas estas actividades que ha empezado a hacer para suplir su ausencia en la televisión.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Captura de TVN).

Muchos son los que esperan el regreso de "Me Late", ya sea en La Red o en cualquier otra cadena televisora. Sin embargo, en la tarde del martes, Daniel Fuenzalida se dirigía rumbo a su labor en la radio cuando tuvo un altercado grabado en video para traer las risas en sus seguidores.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"Me hace pasar vergüenza el viejo del Uber", comentó Daniel Fuenzalida en complicidad con el taxista que parece ser alguien de confianza con el que bromear de esta manera. Entre chiste y chiste, todos pudieron ver que el tato entre ambos era positivo y nada pasaba a mayores.

"Me hace pasar vergüenza el viejo del Uber".

En un segundo video, el "Huevo" decidió asustar al chofer del automóvil para generar así más contenido en su cuenta de Instagram. Sin dudas fue un momento curioso.

El chofer de Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Más y más expectativa

Durante los últimos meses son varias las teorías que rodearon al animador para que vuelva con el formato que tanto éxito tuvo en años. Al parecer, una encuesta de "Informa Primero", indicó que muchos quieren ver el programa de vuelta en La Red o en Canal 13.