Jueves 15 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida no ocultó más lo que calló sobre su vida

El animador cuenta todo.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida parece estar pasando los momentos más calmados en años después de los diversos problemas laborales con TV Más y el futuro del programa "Me Late". Ahora, enfocándose de lleno en otros proyectos, el hombre parece poner el foco definitivamente en algo que llama la atención a propios y a extraños.

A partir de varios momentos recientes, Daniel Fuenzalida dejó muestras claras de que la pérdida de su madre y todo lo vinculado a la familia parece remecerlo bastante. Ahora, con un encuentro todo queda en evidencia y su cuenta de Instagram fue el lugar de difusión.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Con una fotografía familiar, Daniel Fuenzalida se mostró acompañado de su hija Ignacia, su pareja Alejandra Chocair y varios seres queridos. El día domingo fue el día del encuentro clave para el animador, quien no deja de lado lo vinculado a su trabajo y todavía buscar reafirmarse en la televisión con un desafío renovado.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Tras meses de alejarse de la pantalla pequeña, está dedicándose a pleno a su vida en la finca que tiene para ayudar a quienes más lo necesitan con los padecimientos variados que existen hoy en día.

Daniel Fuenzalida y su familia. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Sin dudas esta actividad honra demasiado a Daniel Fuenzalida, ya que su rol es fundamental para la sociedad.

El fin de semana a puro descanso.

El regreso

Aún no hay fecha de vuelta para el "Exhuevo" a la televisión, pero él ya se mostró presente en los estudios de varios programas a los que acudió para hablar de su vida y anticipar que algo tiene en mente.