Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Desatada burla de José Miguel Viñuela y Pancha Merino a reconocida figura

¡No lo dejaron pasar!

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte momento fue el que se vivió durante la reciente emisión del programa farandulero de TV Más, "Tal cual", en donde José Miguel Viñuela y Pancha Merino protagonizaron un potente chascarro tras hablar de una peculiaridad de una reconocida famosa.

Esta misma situación se dio mientras en el programa analizaban diferentes e incómodas situaciones con olores de ciertas personas en específico, fue ahí cuando José Miguel Viñuela y Pancha Merino recordaron a una antigua compañera de trabajo, la cual no olvidarán fácilmente.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

En una ocasión, a José Miguel Viñuela le tocó compartir con una agradable mujer durante la emisión de un programa de TV: "Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda", indicó principalmente durante la transición de "Tal cual".

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

¿En dónde trabajó?

 Mientras oía esto, Pancha Merino saltó en la conversación revelando algunos detalles claves sobre la identidad de esta persona: "Yo también trabajé con ella", interrumpiendo, el animador José Miguel Viñuela continuó: "Más que estupenda, era como esas gallas atractivas, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a sucio".

"Un olor del que estamos acá sentadas y se siente".

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Por último, Pancha Merino cerró el tema explicando que compartió estudio de grabación con aquella mujer: "Trabajé en ‘Fiebre de baile’ con ella, así que la conozco…Un olor del que estamos sentadas a la distancia y lo sientes".