Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Remezón en TV Más por renuncia que afecta a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

¡No puede ser!

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de TV Más).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela recibieron una noticias de TV Más que jamás habrían imaginado. Y es que a casi seis meses de su reaparición en la pantalla chica como conductores del programa "Tal cual", la pareja televisiva fue notificada sobre una inesperada renuncia.

El panelista Iván Arenas, mejor conocido como el "Profesor Rossa", habría renunciado al ciclo de conversación que encabezan Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV Más por no estar de acuerdo con su contrato con la estación privada.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

¡Se fue!

De acuerdo al portal de "Me Late", el actor y humorista Iván Arenas pegó el grito en el cielo cuando recibió su sueldo y no era lo que había acordado con TV Más o, en el peor de los casos, lo que él había entendido.

"Iván Arenas entendió que su sueldo era 1 millón de pesos diarios y no mensuales como era en realidad. Cuando vio el cheque puso el grito en el cielo, ya que el productor ejecutivo del espacio, Gonzalo Cordero, le reiteró que sus honorarios eran mensuales y no diarios", dijo fuente de TV Más a "Me Late".

Iván Arenas. Fuente: (Google).

En vista de lo sucedido, el panelista dejó de asistir al programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, por lo que tan solo vienen apareciendo los otros panelistas Paty Maldonado, Pancha Merino, Jordi Castell y Marlen Olivari.

"Cuando vio el cheque puso el grito en el cielo".

Iván Arenas. Fuente: (Google).

El citado medio aseguró que si bien Iván Arenas no quiso seguir asistiendo a "Tal cual" con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, tenía intenciones de desarrollar un programa en solitario en TV Más, pero tampoco rindió frutos cuando ambas partes se sentaron a hablar de cifras, por lo que también se habría alejado por completo de la señal privada.