Viernes 26 de Abril 2024
GISSELLA GALLARDO

Revelador anuncio de Gissella Gallardo alarmó a todos sus seguidores

¡Te lo contamos!

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de los meses, Gissella Gallardo se ha visto involucrada en un sinfín de polémicas, pues desde la abrupta separación de la famosa y Mauricio Pinilla, muchos han estado al tanto de su vida personal y sus redes sociales.

Ahora, Gissella Gallardo ventiló todos los detalles de un angustiante momento que vivió durante las últimas horas, al parecer la famosa estuvo en urgencias debido a un percance que tuvo en su vivienda durante la tarde de este jueves.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gissella Gallardo se tomó unos minutos para agradecerle a todos sus seguidores la constante preocupación que le manifestaron tras conocer su situación: "Quería tomarme un momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo".

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

En ese mismo sentido, Gissella Gallardo continuó agregando: "A veces la vida cambia nuestros planes, yo debería estar en una sesión de fotos, pero me encuentro en la clínica… Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida".

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

¿Cuál es el motivo del percance?

"Se agarraron de malas y yo las separé".

Por último, la famosa se refirió a su actual estado de salud, llegando a alarmar a muchos de sus seguidores: "Vine en el momento justo antes que empeorara, anoche mis perritas se agarraron y yo las separé, llevándome una mordida que se infectó… pero ya todo controlado".