Domingo 18 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo ventiló la verdad sobre su vivienda que todos esperaban

¡Una decisión tomada!

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran impacto fue el que provocó Gissella Gallardo tras el anuncio de arriendo de su casa, pues era la misma que compartió durante su matrimonio con Mauricio Pinilla, el mismo que habría terminado hace algunos meses debido a una serie de conflictos personales.

Tras una larga lista de suposiciones que salieron tras este anuncio de Gissella Gallardo, ahora la famosa tomó la decisión de ventilar el verdadero motivo de esta radical decisión. Dejando en claro que busca un cambio en su vida.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Instagram Gissella Gallardo compartió con sus seguidores una nueva ronda de preguntas y respuestas en donde la ex de Mauricio pinilla se sometió a una serie de preguntas sobre su vida personal, entre estás estaba: "¿Te cambias de casa? Qué lindo renovar energías".

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

Inmediatamente Gissella Gallardo explicó el principal motivo por el que decide dejar atrás la casa que compartía con Mauricio Pinilla: "Ya me cambié. Estaba muy lejos de todo y lo hice para poder estar más cerquita de mi mamá y acompañarla en nuestro proceso".

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

"Lo hice para poder estar más cerquita de mi mamá".

Cahuines detrás del quiebre

Es necesario recordar que, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo han pasado largos meses separados, pues tiempo después del anuncio de esta ruptura el ex futbolista anunció su llamativo romance con la modelo española, Gala Caldirola. Por último, es válido resaltar que esto mismo uno de los principales rumores del quiebre de la pareja.