Viernes 26 de Abril 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo deja el mensaje que involucra la salud de Mauricio Pinilla

¿El regreso?

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dejando atrás los rumores de un problema generado por la propia Gissella Gallardo en una clínica en la que está intervenido Mauricio Pinilla, todos comentarios generados debido a las declaraciones de Sergio Rojas, ahora la mujer busca recobrar las energías y seguir adelante. Por eso, no quiere dejar de lado lo que sucede con el exfutbolista y deja un claro mensaje.

Entre tanta tristeza y comunicado, el misterio también parece reinar en la vida de Gissella Gallardo, quien se pronunció únicamente para mostrar el cariño que guarda por sus hijos y para desmentir los rumores anteriormente nombrados que la vincularían a una nueva reconciliación con Pinilla.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Siendo aún exesposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo no puede apartarse del todo del escándalo que rodea al mal estado de salud que atraviesa el hombre. Por eso, parece más que evidente que el mensaje que subió ella en su última publicación de Instagram va dirigido directamente hacia él.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

"Somos una vez en la vida", escribió Gissella Gallardo, para dejar en claro que está intentando rehacer su vida y vivir a pesar de todo lo que puede impedir continuar. Así, también puede referirse a la pérdida de su querido padre, algo que sucedió en tiempos recientes.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Con respecto al padecimiento de Pinilla, la información de público conocimiento apunta a que se debe a un problema de estrés y algo que afecta a su salud mental. Aunque no está acompañado por ninguna de sus exparejas, sí se mostró una gran preocupación por parte de todos los cercanos.

"Somos una vez en la vida".

Más detalles

Según lo comentado por Sergio Rojas, el exfutbolista está un hospital de Santiago en su área psiquiátrica, donde esperaron a que se mantenga estable para trasladarlo hasta una sala donde se encuentran los pacientes fuera de riesgo. Así sucedió y es la última información que se ha dado a conocer hasta el momento.