Jueves 15 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo atraviesa difícil momento que afecta incluso a Mauricio Pinilla

Terminó desolada.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo volvió a desmentir públicamente las palabras de Sergio Rojas sobre hechos de su vida. El comunicador había dicho en “Que te lo digo” que la empresaria tuvo problemas con funciones de la clínica donde estaría internado Mauricio Pinilla por un cuadro de estrés. La mediática no podría ingresar al lugar y de ahí nacería el presunto escándalo. Rojas divulgó que Pinilla solo puede recibir visitas de su hermana, Sandra Pinilla. 

“Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su ‘livestream’”, comenzó su discurso Gissella Gallardo. Y agregó: “Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas”. La famosa resaltó que Rojas no la contactó para saber si lo que iba a decir era cierto o no, siendo esta su labor como comunicador. 

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

"Absolutamente falsa".

Se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones”, resaltó la mediática Gissella Gallardo, argumentando que la información que había dado a su audiencia era “absolutamente falsa”.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

“Pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con una información”, imploró la ex de Pinilla.

Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

Gissella Gallardo pidió respeto 

Gissella Gallardo terminó su descargo solicitando “el respeto que merece esta situación". “Mis hijos no lo están pasando bien y esas mentiras solo contribuyen a generar más morbo, en una situación delicada que estamos atravesando como familia”, declaró.