Viernes 26 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal toca fondo por la peor humillación frente a todo Brasil

Duro revés para el "King".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Flamengo no hace pie y atraviesa por un complicado presente. Tras salir campeón de la Copa Libertadores 2022, el "Mengao" tuvo una caída muy notable en su juego y la hinchada tiene en la mira a algunos culpables. Entre ellos se encuentra Arturo Vidal, quien mantiene actualmente un tenso vínculo con los fanáticos.

Esto es algo que pudo verse reflejado en el último encuentro del Flamengo, cuando Arturo Vidal ingresó en lugar de Erick Pulgar. Dicha decisión del técnico no cayó nada bien a los hinchas, quienes no dudaron en mostrar su descontento y comenzaron a abuchear el cambio a viva voz.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Se trata de un hecho que confirma la posición de los fanáticos respecto al Arturo Vidal. Es que, además de las críticas por su comportamiento y mal juego, la llegada del técnico argentino y su buen vínculo, despertó otro malestar, ya que es más protagonista que con el estratega anterior y eso es algo que no quiere la hinchada del "Mengao".

Fuente: (YouTube/Ge).

Por este motivo, hasta Jorge Sampaoli recibió insultos desde las gradas."Burro", fue uno de los gritos dirigidos al DT argentino que más se escuchaba detrás del banco de suplentes. Así fueron varios minutos, hasta que los ánimos se calmaron un poco.

Hasta Jorge Sampaoli recibió insultos desde las gradas por el cambio.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

El futuro del "King"

Esto también confirma el quiebre del vínculo entre Arturo Vidal y el Flamengo. Al parecer, sería imposible que el "King" renueve con el equipo brasilero, por lo que la próxima temporada disputaría otra liga, con otra camiseta. Y si bien todavía no hay nada confirmado, Argentina y México son los países que más resuenan.