Jueves 25 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sin palabras por la noticia que no esperaba recibir

Gran sorpresa para el "King".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal tomó gran protagonismo esta semana en el Flamengo y jugó un partido que sorprendió incluso a sus compañeros. En este marco, algunas figuras del equipo no dudaron en felicitar al "King", como es el caso de Everton Cebolinha, quien destacó el talento y la perseverancia del mediocampista de La Roja.

La figura brasilera, autor de uno de los tantos en la goleada contra el Maringa, elogió el juego de Arturo Vidal y destacó la gran carrera que realizó. Así también se mostró muy contento de poder estar en el mismo equipo que un referente como el "Rey Arturo", uno de los más ganadores de la historia.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Es un jugador de extrema calidad y estoy feliz de estar jugando con alguien como él, tan ganador, en nuestro equipo“, lanzó Everton Cebolinha. En ese sentido, resaltó que en el ambiente futbolístico se destaca este tipo de detalles, por lo que no duda en que el Flamengo podría conseguir otro título en esta temporada.

“Es un jugador de extrema calidad y estoy feliz de estar jugando con alguien como él".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

"Se suele decir que jugadores así llaman a los títulos y con él no es la excepción. Cada día aprendo con él, en cada entrenamiento y en cada partido", aseveró el jugador. Para finalizar, confesó que espera que Arturo Vidal esté mucho más tiempo en el club porque se lo merece.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Brasil).

El buen desempeño del "King"

Arturo Vidal ingresó a los 64 minutos en el encuentro por la Copa Brasil. Tan solo le bastó menos de media hora para deslumbrar a todos en el campo de juego y además de dominar el mediocampo y ayuda en la defensa, asistió uno de los últimos goles, aportando así su granito de arena para esta gran goleada del Flamengo.