Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado desenmascaró a Claudia Di Girolamo de la peor manera

¡Sin filtro!

Paty Maldonado y Claudia di Girolamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no tuvo contemplaciones con Claudia di Girolamo. La reconocida opinóloga lanzó un duro descargo en su programa de YouTube "Las indomables" contra la actriz por sus dichos sobre los resultados de las elecciones a consejeros constitucionales, donde mostró su descontento por lo que votó la mayoría.

La crítica de Paty Maldonado contra la famosa Claudia di Girolamo surgió por sus recientes declaraciones en el programa "Cadena nacional" de Vía X, donde señaló: "Me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros. Nosotros somos las personas que queremos un país diverso, más justo, que progrese en igualdad, en el arte y la cultura, en la educación, en fin, no un país rígido".

Paty Maldonado. Fuente: (Captura de TV Más).

¡No la perdonó!

Sobre esto, Paty Maldonado, en conversación con Cata Pulido en su ciclo online, señaló: "¿Por qué no ganaron ustedes? Porque son idiotas, porque han hecho la pega mal, porque son mentirosos, corruptos, me faltan adjetivos que decirle".

"Cuando usted habla de Republicanos, usted está hablando de la cantidad de gente que votó en Chile por los Republicanos, así que usted está entrando a ofender a toda la gente que votó. ¿Usted habla de igualdad, señora Di Girolamo? ¡No sea cara (dura)! ¿O tiene Alzheimer? Me tinca, me tinca que usted ya entró en la etapa", agregó Paty Maldonado enfadada.

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

En esa misma línea, la ex "Mucho gusto" continuó desenmascarando a la actriz de teleseries. "Usted habla de igualdad con la cantidad de millones que ganaba en Televisión Nacional, señora. ¿Se olvidó de lo que le pagaban a usted? ¿Eso es igualdad? Compare lo que usted ha ganado a través de las teleseries con una jubilación, con el sueldo de un profesor, con la operadora de cualquier negocio", manifestó.

"Compare lo que usted ha ganado a través de las teleseries con una jubilación, con el sueldo de un profesor, con la operadora de cualquier negocio".

Claudia di Girolamo. Fuente: (Google).

"Usted viene a decir que: 'Queremos un país más justo e igualitario'. Típico del comunista penca que quiere ser intelectual. No podemos ser igual, idiota. No podemos, tonta. ¡Tonta! No somos iguales", cerró la también panelista de "Tal cual" de TV Más.