Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme rompió el silencio tras su adiós en Mega

¡Soltó toda la verdad!

José Antonio Neme, rostro de Mega. Fuente: (Captura de Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme volvió al estudio de "Mucho gusto" después de un breve alejamiento. El periodista no asistió al matinal de Mega el martes 16 de mayo porque estaba indispuesto de salud, según lo reveló su compañera de trabajo, Karen Doggenweiler.

En medio de la ausencia de José Antonio Neme, la producción del franjeado mañanero de Mega decidió sacar adelante el programa con Karen Doggenweiler y el rostro del Departamento de Prensa, Gonzalo Ramírez, quien ya había reemplazado al conductor oficial durante sus vacaciones.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de Mega).

¡Volvió!

Pero este miércoles, el animador José Antonio Neme reapareció en la pantalla de Mega conduciendo "Mucho gusto" junto a Karen Doggenweiler, aunque a simple vista se podía apreciar que no estaba al cien por ciento porque todavía tenía quebranto.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de Mega).

Al inicio del espacio, José Antonio Neme rompió el silencio y reveló que, ciertamente, no está del todo bien. "Yo estoy con el pechito tomadito", indicó el presentador. "Tengo que hablar lento porque me duele un poco la garganta", agregó con la voz ronca.

"Yo estoy con el pechito tomadito".

Ante la dificultad de José Antonio Neme para hablar alto y claro, Karen Doggenweiler le prepuso: "Ideas cortas y al hueso, esa va a ser la tónica de hoy", a lo que él respondió: "Como siempre he sido".