Viernes 26 de Abril 2024
IRINA KARAMANOS

Irina Karamanos asombra con una confesión acerca de su lazo con Gabriel Boric

¿De qué se trata?

Irina Karamanos y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irina Karamanos, pareja del presidente Gabriel Boric, no suele brindar entrevistas ni es dada a hablar con la prensa, pero ha conversando con la revista “Velvet” y allí ha dejado algunas confesiones acerca de cómo es su vínculo sentimental con el mandatario nacional.

La joven nunca quiso asumir al título de Primera Dama, esto debido a que siente que, a su propio entender, no cumple con el perfil democrático para llevar delante ese honor. Lo cierto es que Irina Karamanos ha querido dejar en claro que tiene un vínculo más que especial con Gabriel Boric.

Fuente: (Google).

“Pasa que los dos tenemos una complicidad apasionada en lo emocional y en lo político. Nos dimos cuenta de eso y lo hicimos crecer”, reconoció Irina Karamanos acerca de cómo son las bases de su lazo amoroso con uno de los hombres más importantes de Latinoamérica.

Fuente: (Google).

“Pasa que los dos tenemos una complicidad apasionada en lo emocional y en lo político".

¿Se casarán?

“Pienso que existe la idea demasiado forzada de la pareja como complemento binario. Yo creo que nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez”, planteó Irina Karamanos.

Fuente: (Google).

A su vez, la cientista social ha afirmado que tiene muchos pedidos de parte de “señoras” que le dicen que tenga una guagua con el presidente. “Me han preguntado mucho por qué no voy a viajes, porque no estoy en tal o cual lugar, lo que es interesante porque nos acompañamos muchísimo. Mi día comienza y termina con un momento para estar juntos”, reconoció.