Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Sacudón en La Moneda por burla de José Antonio Neme a Gabriel Boric

¡No lo perdonó!

José Antonio Neme. Fuente: (Captura de Mega).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme, conductor del matinal "Mucho gusto" de Mega, no pudo aguantar su silencio ante el suceso que protagonizó el presidente, Gabriel Boric, y que lo llevó a apoderarse de los titulares de la prensa y los memes en redes sociales.

Este domingo, durante la edición especial del franjeado mañanero de Mega por las elecciones de consejeros constitucionales, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler abordaron el video que está circulando por todas las plataformas digitales del mandatario nacional atorado en un tobogán de niños.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de Mega).

¡No lo dejó pasar!

Si bien Karen Doggenweiler prefirió no hablar mucho al respecto, su colega José Antonio Neme sí se lanzó a comentar el incidente de Gabriel Boric, emitiendo comentarios graciosos por lo sucedido.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

"Yo miré esto y dije: 'Chuta, qué le pasó al presidente, quedó atascado'. Quedó como que no pasaba, se le veían las patitas", expuso José Antonio Neme en modo de burla, aunque luego intentó acomodar sus dichos. "¿Quién no ha quedado (atascado) en un tobogán? Yo he quedado atascado muchas veces", manifestó.

"El presidente tiene una parte de niño y me parece que está bien. Todos llevamos un niño adentro".

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Captura de Mega).

Luego, destacó la reacción que tuvo Irina Karamanos al ver a Gabriel Boric intentando salir del tobogán. "Ella lo ayudó. ¡Y las patitas! Simpático el presidente ahí, fue divertido. Bueno, teníamos un presidente con las manitos y ahora el de las patitas, ¿O no?", dijo entre risas. "El presidente tiene una parte de niño y me parece que está bien. Todos llevamos un niño adentro", cerró.