Jueves 25 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Alarmante anuncio de Daniela Aránguiz sobre Cecilia Gutiérrez estremeció a todos los famosos

¡Nadie lo vio venir!

Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un alarmante advertencia fue la que lanzó Daniela Aránguiz durante la reciente emisión del programa farandulero de Zona Latina, "Zona de estrellas", pues la ex de Jorge Valdivia anunció un estremecedor secreto sobre Cecilia Gutiérrez.

Mientras transcurría la emisión del programa de entretenimiento, Daniela Aránguiz se tomó unos minutos para alertar a sus compañeros acerca de la valiosa información qué Cecilia Gutiérrez tendría sobre todos ellos, causando un gran revuelo en el estudio.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Que toda la farándula chilena tiemble, porque a Cecilia Gutiérrez le hackearon su teléfono ¡chan, chan!", soltó Daniela Aránguiz paralizando por completo a todos los famosos, y es que debemos recordar que la periodista es extremadamente conocida por sus inéditos descubrimientos sobre la vida personal de diferentes celebridades, información que guardaría en su teléfono móvil.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

"A Cecilia Gutiérrez le hackearon su teléfono".

"De verdad que estamos súper preocupados todos. Porque la Ceci tiene información de mí, de Manu, de Hugo Valencia y todos, además de información de todos los conocidos de Chile. Hay unas fotos que causarían muchas cosas", continuó detallando Daniela Aránguiz, dejando sin palabras a sus compañeros.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

¡Un alivio!

A través de sus redes sociales Cecilia Gutiérrez informó a sus seguidores que el problema ya fue solucionado: "Así que estoy conectada nuevamente. No se preocupen aquellos faranduleros que estaban asustados por lo que se podía filtrar de mi teléfono".