Miércoles 14 de Febrero 2024
TVN

Famoso rostro de TVN complicado por delicado estado de salud

¡Inesperado!

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) está altamente preocupado por uno de sus rostros del Área Deportiva. Se trata del exfutbolista y presentador, Mauricio Pinilla, quien, por tercera vez, estaría atravesando un delicado estado de salud tras presentar un cuadro de estrés que lo habría llevado a internación.

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, anunció a través de una transmisión en Instagram que la figura de TVN, Mauricio Pinilla, está internado en una clínica del sector oriente de Santiago desde el lunes 15 de mayo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

De acuerdo a la panelista del programa "Zona de estrellas", Mauricio Pinilla habría recaído con un cuadro de estrés tras terminar su romance con la modelo española Gala Caldirola hace, aproximadamente, tres semanas.

¿Qué se sabe?

"En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado", manifestó la comunicadora refiriéndose al exconductor de "Buen finde" de TVN.

Cecilia Gutiérrez y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Sobre el diagnóstico médico del comentarista deportivo de TVN, aseguró que estaría con "cuadro de estrés severo". "Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico".

"Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de Mauricio Pinilla).

De último, Cecilia Gutiérrez remarcó que "ha sido un año súper complejo" para Mauricio Pinilla. "Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite", subrayó.