Viernes 26 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida revela delicado momento que lo afecta por completo

No quiso callar más.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida estuvo especialmente sensible este Día de la Madre y recordó a su antecesora a través de las redes sociales. En 2021 le tocó despedirse de ella debido al COVID 19 y, desde entonces, no deja de pensarla. El conductor le rindió homenaje con un marco donde se veía una fotografía y unas flores al lado. Sumado a esto, capturó este espacio y dejó un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram.  

“Feliz día Mamá, hoy solo te puedo saludar en una foto. Es muy extraño hacerlo así porque es ver la realidad, que no estás físicamente, pero sé que siempre estás desde otro plano con nosotros. Siempre me llegan tus mensajes, pero es triste no poder abrazar, dar un beso, comer las cosas ricas que este día preparabas”, manifestó el famoso Daniel Fuenzalida

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Es triste, muy triste saber que no estás físicamente, pero te he sentido cerca siempre desde que partiste, estos son los días donde se palpa y se siente la injusticia de que una pandemia que nos arrebató a un ser querido”, agregó el presentador Daniel Fuenzalida, dolido por tener que vivir un nuevo Día de la Madre lejos de la mujer que le dio la vida. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Daniel Fuenzalida recordó a su mamá 

“Quizás muchos de ustedes sienten lo mismo que yo y solo puedo dar el consuelo que ellos desde otro plano están con nosotros. Hoy mamá no pienso en mí porque eso me pone triste, mejor pienso en ti que también eres hija y debes estar celebrando con la yaya que es tu mamá", transmitió.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

"Te amo".

"Te amo, y como te decía siempre ‘Feliz día mamá’ y la respuesta era automática: ‘Gracias mi niño’. Te amo”, culminó el conductor Daniel Fuenzalida, con el corazón en la mano.