Miércoles 14 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida destapó la verdad de su regreso a la televisión y remeció a todos

¡No lo calló!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida vuelve a aparecer en los titulares de la prensa de farándula por un comentario que lanzó Adriana Barrientos en Instagram que llamó la atención de todos, pues le dio la bienvenida al periodista al canal, refiriéndose a Zona Latina.

Todo surgió en la publicación en Instagram que compartió el presentador de televisión Daniel Fuenzalida alusivo a su cumpleaños. La panelista de "Zona de estrellas", Adriana Barrientos, le escribió: "Feliz cumple. Bienvenido al canal".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

¿Pronto regreso?

Si bien Daniel Fuenzalida no contestó el comentario de Adriana Barrientos, sus seguidores se alegraron por su presunto ingreso a Zona Latina, deseándole lo mejor por su supuesto regreso a la pequeña pantalla tras su abrupta salida de TV Más con su espacio "Me Late".

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Ante lo sucedido, "Publimetro" conversó con Daniel Fuenzalida para ver si es cierto su entrada a Zona Latina, a lo que el comunicador reveló que ha tenido conversaciones con los ejecutivos de la estación privada, pero todavía no hay nada concreto.

"Se grabó un piloto para algo comercial, pero no con 'Me Late', sino con otro proyecto".

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"He tenido conversaciones con Zona Latina, se grabó un piloto para algo comercial, pero no con 'Me Late', sino con otro proyecto", destacó Daniel Fuenzalida al citado medio sin dar mayores detalles de este nuevo proyecto. "Nada firmado aún, está todo en las mismas condiciones que se ha dado en estos meses, viendo, estudiando qué posibilidades hay de tener el programa en otras plataformas en algún canal, pero no es nada más allá que eso", remarcó.