Viernes 26 de Abril 2024
TVN

Terremoto en TVN: Margot Kahl fue sacada de pantalla de la peor manera

¡No puede ser!

Margot Kahl, rostro de TVN. Fuente: (Captura de TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) fue la comidilla de los usuarios de las redes sociales por lo que sucedió la tarde del viernes con el programa vespertino "Hoy se habla", que encabeza Margot Kahl con Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel.

El ciclo de conversación de TVN liderado por Margot Kahl salió al aire alrededor de las 16.00 horas del viernes. La reconocida conductora de televisión anunció el final de la semana y presentó los temas que se iban a tratar durante el programa que, de manera inesperada experimentó una situación que descolocó a los televidentes.

Margot Kahl. Fuente: (Captura de TVN).

¡Error técnico!

Luego de haber trascurrido los primeros 10 minutos del programa, Margot Kahl y todas sus compañeras salieron de manera abrupta de la pantalla de TVN, pues el capítulo fue retirado del aire y en su lugar fue reemplazado por un 'spot' de la nueva teleserie que emitirá la estación pública.

María Elena Dressel, Yamila Reyna, Margot Kahl y María José Castro. Fuente: (Captura de TVN).

Después del corte, el programa volvió a la pantalla de TVN, pero esta vez con María Elena Dressel presentando "Hoy se habla" a eso de las 16.12 horas. Todas las conductoras, incluida Margot Kahl, estaban con vestuarios diferentes, por lo que todo apuntaba a que era un episodio repetido, algo que la audiencia rechazó.

Se trató de un error técnico que dejó fuera del aire a Margot Kahl.

Fuente: (Twitter).

De acuerdo a lo expuesto por "Página 7", y en medio del revuelo que surgió en las redes sociales, principalmente en Twitter, desde TVN le confirmaron al citado medio que se trató de un error técnico que dejó fuera del aire a Margot Kahl y al resto de las animadoras.