Viernes 26 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Canal 13 conmovido por lo que sucedió con Priscilla Vargas

¡No aguantó las lágrimas!

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas vivió un emotivo momento en "Tu día" de Canal 13. Este viernes, el matinal y todo la señal del Grupo Luksic le dio la bienvenida a la meteoróloga Michelle Adam, quien renunció hace una semana a Mega para regresar a su antigua casa televisiva y brindar todos sus conocimientos y experiencia en los distintos espacios informativos de la estación.

Luego de pasearse por el noticiero "Teletrece AM", Michelle Adam llegó al franjeado mañanero de Canal 13, donde fue recibida por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sus antiguos compañeros de Mega y con quienes guarda una estrecha amistad.

Michelle Adam y Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de Canal 13).

¡Emocionada!

Fue entonces cuando, en medio de la alegría, Priscilla Vargas no pudo aguantar las lágrimas al reencontrarse con Michelle Adam. "Me emocioné", dijo la conductora ante las cámaras de Canal 13, para luego fundirse en un abrazo con la meteoróloga, mientras no podía parar de llorar.

Michelle Adam y Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de Canal 13).

"Bienvenida, Michelle, lo vamos a pasar increíble", destacó Priscilla Vargas emocionada. "La última vez que vi a Michelle me despidió llorando en el Mega", agregó, mientras José Luis Repenning también abrazaba a Michelle Adam.

"No hay nada más lindo que llorar de alegría".

Michelle Adam y Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de Canal 13).

"No hay nada más lindo que llorar de alegría", agregó la comunicadora mientras se secaba las lágrimas. "Te echaba tanto de menos", continuó Priscilla Vargas dejando entrever lo cercana que es a Adam.