Viernes 26 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz rompe el silencio y revela la verdad que nadie nunca imaginó

Enmudeció a todo el país.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz no decepciona con su papel de influencer. Día a día, "La Fiera" dialoga con los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, en donde muestra parte de su vida y conversa sobre sus alegrías y tristezas. Justamente, a través de esa plataforma, la actriz y conductora confesó una situación que dejó a todos sin palabras.

Durante este viernes, Pamela Díaz mostró desde muy temprano sus actividades, y en una de ellas, se detuvo para contar algo que le afecta desde hace un tiempo, según explicó. Se trató de una confesión, que si bien lo dije en tono humorístico, dejó pensando a todos sus seguidores.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"Me voy a comprar algunas cosas para la casa. Hoy recién hice una historia bien graciosa con los productos de la "kiki" y me olvidé de su cuenta", comenzó diciendo "La Fiera", en un video que grabó dentro de su auto y que compartió en sus historias de Instagram.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

La curiosa situación de Pamela Díaz

Tras esta introducción, comenzó a contar su curiosa situación. "¿Pueden creer que se me olvida todo? No sé si les pasa a ustedes. ¿Será que ando mu despistada? Se me olvida las llaves del auto, entro a la casa y olvido la cartera, avanzo y noto que me olvidé el celular. ¡Mal, muy mal!", relató Pamela Díaz.

"¿Pueden creer que se me olvida todo? No sé si les pasa a ustedes.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Si bien no es una situación grave, lo planteó como algo que ya comienza a molestarle. Sin embargo, siendo fiel a su estilo, Pamela Díaz terminó con el tema con un comentario cargado de humor. "Mientras no se me olviden las niñas", escribió entre risas, en el video compartido en sus redes.