Jueves 15 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Terremoto televisivo: Pamela Díaz confirmó la noticia que dejó a todos sin palabras

¡Nadie nunca lo imaginó!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es uno de los personajes públicos más queridos y mediáticos de la pequeña pantalla. Si bien la conductora no tiene contrato fijo en ningún canal, ha estado en el último tiempo de aquí para allá, paseándose por todas las estaciones televisivas en cuanto programa esté al aire.

La animadora y modelo Pamela Díaz ha estado en TVN, Canal 13, Chilevisión y en Mega fungiendo como invitada de los distintos programas que rellenan la parrilla programática de las distintas emisoras. Y por supuesto, la presencia de "La Fiera" no podía falta en uno de los proyectos que está arrasando con el rating nacional.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

¡En Mega!

Este jueves, Pamela Díaz confirmó la noticia que dejó a todos sin palabras, y es que fue invitada para grabar contenido para la sitcom "Casado con hijos", que desde su reaparición en la pantalla de Mega el 10 de marzo ha liderado el rating del horario prime.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

"Hoy día estoy grabando como 'La Fiera'", dijo Pamela Díaz en una historia de Instagram haciendo alusión a su vestido estampado de animal print. "Estamos grabando 'Casados con hijos'", expuso la pareja de Jean Philippe Cretton.

"Está muy entretenido, no sé cuándo salgo, pero estoy actuando muy bien".

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

En otra publicación, mientras esperaba para continuar grabando su participación especial en "Casado con hijos", Pamela Díaz manifestó: "Está muy entretenido, no sé cuándo salgo, pero estoy actuando muy bien".