Viernes 26 de Abril 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo rompió el silencio tras su adiós en Canal 13

¡Soltó todo!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo lanzó un mensaje importante en sus plataformas digitales. Tras decirle adiós al horario prime de los domingos en octubre de 2022 con el último capítulo de la segunda temporada de su exitoso programa "De tú a tú", el reconocido animador está listo para volver a conquistar dicho espacio en Canal 13.

A través de sus redes sociales, el presentador de televisión Martín Cárcamo anunció el estreno de la tercera edición de "De tú a tú", que vuelve a subir el telón la noche de este domingo con el actor Gonzalo Valenzuela como el primer invitado del ciclo de conversación.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Esperado estreno!

"'De tú a tú' con Gonzalo Valenzuela. Hoy nueva temporada", escribió el querido Martín Cárcamo en una historia de Instagram que acompañó con un 'spot' de la entrevista al intérprete de teleseries, quien contará detalles nunca antes revelado de su vida.

Martín Cárcamo y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

En otra publicación, también realizada la mañana de hoy, Martín Cárcamo contó su emoción por regresar a la pantalla de Canal 13 con uno de los programas favoritos de la audiencia nacional. "Hoy comenzamos la tercera temporada de este maravilloso programa llamado 'De tú a tú'. Ya son más de 100 conversaciones profundas, divertidas, cálidas y con mucha emoción. Gracias al súper equipo de profesionales que lo hace posible. Los adoro", señaló el también conductor de "Qué dice Chile".

"Hoy comenzamos la tercera temporada de este maravilloso programa llamado 'De tú a tú'".

Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

En esa mismo 'post', Martín Cárcamo agradeció a Gonzalo Valenzuela "por esta conversación que permitirme conocer tus diferentes dimensiones". "Los espero hoy en la noche como siempre", cerró el famoso.