Martes 20 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva no pueden ocultar la noticia que nadie imaginaba

¡Se cuenta y no se cree!

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva están afrontando un suceso que tiene remecido a toda la prensa nacional. El reconocido actor y la modelo han acaparado los titulares faranduleros luego de que fueran vistos muy juntos tras el cierre del Festival de Viña del Mar 2023.

Es de recordar que Gonzalo Valenzuela participó como jurado del Festival de Viña del Mar 2023, y Kika Silva fue una de las figuras que acaparó toda la atención en la gala de la "Noche cero" que transmitió Canal 13 y TVN, tras repetir un vestido que usó Cecilia Bolocco hace más de una década.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

¿Nació el amor?

Al parecer, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva tuvieron una conexión especial durante la realización del certamen musical y humorístico, tanto así que decidieron irse junto a una de las playas de Viña del Mar.

Kika Silva. Fuente: (Google).

Así lo dio a conocer el sitio web "Infama". "Los rumores empezaron en el pasado Festival de Viña del Mar. La cercanía entre ellos era evidente. Este fin de semana se les vio juntos paseando en la laguna de Zapallar, almorzando en el restaurante La choca", señaló el citado medio en su cuenta de Instagram.

"Se les vio juntos paseando en la laguna de Zapallar, almorzando en el restaurante La choca".

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Esta información ha generado una serie de especulaciones sobre un supuesto romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Sin embargo, hasta el momento, ninguno ha dicho nada al respecto, aunque dicen que cuando el río suena es porque piedras trae.