Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Lejos de Chilevisión: Julio César Rodríguez anunció lo que todos estaban esperando

Sacudón en las redes sociales.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este último tiempo, Julio César Rodríguez registró un gran éxito con su programa digital "La junta". Es que ese ciclo se convirtió en algo muy representativo para los fanáticos de la movida urbana nacional debido a las figuras que participan en él. Y si bien los estrenos estaban un poco frenados por sus ocupaciones en Chilevisión, esta semana volvieron las buenas noticias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julio César Rodríguez anunció que ya está en su canal de YouTube el nuevo episodio de "La junta". Se trata de una edición muy especial, ya que cuenta con un invitado que desde hace rato quería tener en el programa. ¿Quién es?

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

El artista que se hizo presente en este nuevo capítulo es nada más ni nada menos que Ithan NY, cantante nacional que actualmente está sacudiendo el movimiento urbano nacional e internacional. Esto es algo que puede verse reflejado en las cifras de sus canciones y en sus redes sociales.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

El anuncio del "JC"

Julio César Rodríguez anunció el estreno por su Instagram: "Hoy 21 horas, un nuevo capítulo de "La junta" con el Ithan NY. Es de esos capítulos que me recuerdan los inicios del programa. Risas, emoción y una historia a flor de pie... ¡Un imperdible!", escribió, acompañando este texto con un adelanto de lo que sería el episodio.

"Es de esos capítulos que me recuerdan los inicios del programa".

Fuente: (YouTube/La Junta).

Y como era de esperarse, la reacción del público fue muy buena. Pese a algunas críticas que se pudo ver en su publicación, la mayor parte de la gente celebró este estreno y acompañó a Julio César Rodríguez. Asimismo, el episodio llegó a las 100.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube en menos de 24 horas.