Martes 20 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez reconoció su especial vínculo con conocida figura de la música

Emoción y cariño.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez ha demostrado que no es un animador con prejuicios, sino que todo lo contrario. En más de una oportunidad, ha dejado en claro su apoyo y admiración por las nuevas generaciones de artistas, incluso, invitando a muchos de ellos a su programa “La Junta”.

De seguro, mucho tiene que ver en esto su hijo Joaquín, nacido de cuando estuvo en pareja con Fran García Huidobro, que hace poco lanzó su carrera como cantante de música urbana. Esta semana, Julio César Rodríguez le dedicó un mensaje muy especial a Pablo Chill E, para saludarlo por su cumpleaños.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

El artista oriundo de Puente Alto cumplió 23 años y aprovechó la ocasión para estrenar su ‘mixtape’ “El Duende Verde”. El rostro de Chilevisión no ´fue el único que le dedicó algunas palabras al artista, ya que también se sumó María Luisa Godoy, desde sus propias redes.

“En medio de un esperado regreso musical, mi querido Pablo cumple 23 años”, escribió Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram. En su publicación, agregó también una fotografía de ambos, pasando un buen rato.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Un cariño sincero

“A su corta edad, impresiona todo lo que ha logrado, todo lo que transmite con su arte y, sobre todo, el amor con el que hace las cosas”, agregó además el animador de “Contigo en la mañana”, sin escatimar elogios para el joven artista.

"Descubrir su tremendo corazón".

Además, Julio César Rodríguez recordó que “Pablo fue nuestro primer capítulo en ‘La Junta’ y desde entonces no hemos parado de descubrir su tremendo corazón. Conocerlo fue un acierto para todos nosotros”, aseguró.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“Deseo que sigas cumpliendo metas, emocionando con tus letras, disfrutando a quienes amas y siendo tan sencillo como siempre. ¡Te quiero, Pablito! (Todos a escuchar ‘El Duende Verde’)”, recomendó por último el rostro de Chilevisión.