Jueves 25 de Abril 2024
MEGA

Lo despidieron de Mega y ahora decidió humillar a Tonka Tomicic

¡De no creer!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega supo contar por tantas temporadas con el carisma de Nicolás Larraín. Condujo allí, por casi una década, el emblemático "CQC". Sin embargo, y debido a los malos datos de rating, la señal del Grupo Bethia tomó la decisión de apartarlo del canal. Tras eso, apareció en el área cultural de Canal 13, así como en TVN con "Apuesto por ti" y "Candidato, llegó tu hora". Hoy en día, anima desde Vía X el ciclo "Not News" y fue desde allí donde lanzó una incómoda broma referida a Tonka Tomicic y Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

El exrostro de Mega recibió esta semana en su ciclo a Gaspar Rivas; el diputado habló sobre su carrera y, en un momento, se refirió a sus manías. Dejó entrever que no se considera "un ser humano normal" ya que, debido a sus tocs, "me tengo que levantar tres horas antes (de ir a trabajar), por el ritual que me establece el toc".

Nicolás Larraín. Fuente: (Google).

"Cuando me levanto tengo que lavar con agua y jabón la carcasa de mi celular, el cable que carga el celular, las llaves y el reloj", precisó y sumó: "Yo, precisamente, uso un reloj de metal porque si fuera de cuero lo rompería". Ante este último comentario, Nicolás Larraín reaccionó con la ironía que siempre supo caracterizarlo durante su inolvidable paso por Mega.

"Al reloj no se lo compró a Parived, ¿no?", lanzó entre risas de cara a Rivas, quien respondió por la negativa en menos de un segundo. Lo cierto es que el denominado Caso Relojes, el cual ha ubicado bajo la lupa mediática a Tonka Tomicic y a su expareja, no deja ser motivo de risas en la televisión. La causa, sin embargo, resulta muy complicada y es realmente seria. El exanimador de Mega, sin embargo, prefirió usar la popularidad de la estrella de Canal 13 para sacar risas entre sus seguidores.

La versión de Laura Landaeta

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

Según la periodista de investigación, existirían nuevas escuchas telefónicas que podrían cambiar el devenir judicial de la exmodelo. "Hay antecedentes suficientes para pensar que la figura jurídica de Tonka debería cambiar, para abrir el espacio a investigarla en profundidad, y ver si puede terminar siendo condenada o no", aseguró recientemente desde "Contigo en la mañana".