Jueves 22 de Febrero 2024
NICOLÁS LARRAÍN

Nicolás Larraín rememora la cruda experiencia que lo acercó a su madre

¿De qué se trata?

Nicolás Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Larraín estará en un nuevo episodio de “Todo por ti” con Cecilia Bolocco. El programa de Canal 13 en el que un invitado le hace un sentido homenaje a su madre. En el episodio de este domingo, Sonia de Toro será quien recibe el tributo de parte de su hijo.

En primera instancia, el ex “CQC” también querrá recordar a su padre, el “Mago Larraín”, un personaje habitual y muy querido entre la década de los setenta y los noventa. El progenitor de Nicolás Larraín perdió la vida en 2011.

Fuente: (Google).

“Era un artista. Yo le digo ‘El Mago’ porque era más mago que papá. Él nos enseñó lo más importante en la vida, que es la conversa, los amigos, no nos enseñó a ganar plata, sino los valores”, reconoció Nicolás Larraín, quien admitió que sus padres tuvieron un vínculo muy “a la antigua” con sus padres.

Fuente: (Google).

Nicolás Larraín tenía 12 años cuando sus padres se separaron y rememoró las palabras exactas de su madre en ese momento. Cuando su madre rehízo su vida, Nicolás y sus hermanos se fueron a vivir con su papá. Una decisión que tomó con tan solo 13 años.

El reencuentro con mamá

El comunicador recordará también un momento muy complejo cuando tuvo un grave incidente que lo dejó muy lastimado. En ese momento, su mamá lo acompañó de gran manera. “Deben haber sido dos o tres meses en hospitales y ella a mi lado. Una compañía incondicional, mi mamá no fue nunca más a trabajar en ese tiempo. Yo siento que por el choque nos acercamos”, rememoró.

Fuente: (Google).

“Deben haber sido dos o tres meses en hospitales y ella a mi lado".

“Fue un sentimiento de culpa, de todas maneras”, le contará Sonia, de 84 años a Cecilia Bolocco. “Cuando pasa algo como eso, cambias el ‘switch’ a lo más importante, las prioridades son otras. Al estar Nicolás así, que fue mucho tiempo, meses de recuperación, llegas a un plano de privacidad en que estás abierta a decir lo que estás pensando, a expresar con sinceridad”, relatará el próximo domingo en Canal 13.