Viernes 26 de Abril 2024
TVN

Sacudón en TVN: dijo adiós al programa de María Luisa Godoy y decidió contarlo todo

¡Rompió el silencio!

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, rostros de TVN. Fuente: (Captura de TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) está experimentando un nuevo e importante cambio dentro del matinal "Buenos días a todos", que desde el pasado 27 de febrero lideran los reconocidos periodistas y conductores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

El viernes se dio a conocer que el franjeado mañanero de TVN perdió a una figura clave como lo era Rodrigo León, quien se desempeñaba como productor ejecutivo del programa conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, y en su reemplazo llegaría el exproductor del matinal "Mucho gusto" de Mega, Pablo Alvarado.

Rodrigo León y María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram de Rodrigo León).

¡No calló más!

Tras este sacudón televisivo, y luego de mantener un breve silencio, finalmente Rodrigo León compartió a través de sus plataformas digitales el motivo que llevó a desvincularse del ciclo encabezado por María Luisa y Eduardo.

Rodrigo León y Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram de Rodrigo León).

Junto a una fotografía con sus ahora excompañeros del matinal de TVN, León expresó en Instagram: "No es fácil dejar un trabajo cuando la decisión es propia. Renuncié", dijo el hacedor de televisión. "Sería ilógico que me hubieran dado tan poquito tiempo. Tomé una decisión y me hago cargo de eso", agregó.

"No es fácil dejar un trabajo cuando la decisión es propia. Renuncié".

En su escrito, el exproductor del matutino de TVN subrayó que "doy un paso al costado porque los proyectos son y deben ser más que las individualidades o lo que podamos dar o no cada uno. Y el 'Buenos días a todos' vaya que sabe del trabajo en equipo".

Fuente: (Instagram de Rodrigo León).

En esa misma línea, para terminar su carta de despedida, remarcó: "Al igual que una casa que se está construyendo, los cimientos no se ven, pero ayudarán a que se mantenga firme para siempre y ahí estuve. Machacando día a día con más de 40 personas que lo dan todo en horarios increíbles. Admiro el aguante y la pasión de todo el equipo. Me voy orgulloso de haber estado a la cabeza del programa más importante de la TV chilena".