Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

Remezón en TVN: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes confirmaron lo que nadie imaginaba

¡Cambios televisivos!

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, rostros de TVN. Fuente: (Captura de TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) está haciendo cambios importantes en "Buenos días a todos" que repercuten directamente en los animadores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes asumieron la batuta del matinal el 27 de febrero, en un intento por salvar al franjeado mañanero más longevo de la pantalla nacional.

La mañana del viernes se dio a conocer que el franjeado mañanero de TVN reclutó al exproductor de "Mucho gusto", Pablo Alvarado, quien lideró el matinal de Mega desde 2014 al 2020, pero decidió renunciar después del polémico corte de pelo que le hizo el animador José Miguel Viñuela a un camarógrafo en pleno programa en vivo.

Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy y Pedro Engel. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡Cambios en TVN!

Justo antes de que finalizara "Buenos días a todos", María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes confirmaron frente a las cámaras de TVN la noticia que nadie imaginaba, y es precisamente con el ingreso de Alvarado al ciclo matutino el lunes 27 de marzo, justo cuando se cumple un mes de la nueva temporada de BDAT.

Pablo Alvarado. Fuente: (Google).

"El lunes llega un ángel llamado 'Pablete', me anunciaron ahí su llegada", expresó Eduardo Fuentes entre risas. "El ángel 'Pablete' ya estará el lunes aquí. Le mandamos saludos a 'Pablete'", agregó María Luisa Godoy.

TVN buscará abandonar el cuarto lugar del rating que todavía mantiene "Buenos días a todos".

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Con este nuevo arribo, TVN buscará abandonar el cuarto lugar del rating que todavía mantiene "Buenos días a todos", y meterse por completo en la competencia que, actualmente, lideran "Contigo en la mañana" de Chilevisión", "Mucho gusto" de Mega y "Tu día" de Canal 13.