Viernes 26 de Abril 2024
ÁLVARO RUDOLPHY

Álvaro Rudolphy afrontó terrible suceso y decidió contarlo todo

¡Inesperado!

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Rudolphy no pudo seguir sosteniendo lo que mantuvo en silencio tanto tiempo. El actor y exjurado del extinto programa "El retador" de Mega es el cuarto invitado de la tercera temporada de "De tú a tú", que conduce Martín Cárcamo en Canal 13.

Si bien el capítulo con Álvaro Rudolphy aparecerá el domingo 26 de marzo en el horario prime, Canal 13 ya soltó un adelanto de la conversación que tendrá el exrostro de Mega con el reconocido animador Martín Cárcamo.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).

¿Qué le pasó?

En el espacio estelar de Canal 13, Álvaro Rudolphy contará un terrible suceso que marcó su vida para siempre y que casi lo deja sin una pierna. De manera inesperada y dejando a Cárcamo sin palabras en un primer instante, el intérprete reveló el incidente que sufrió de niño.

Álvaro Rudolphy y Martín Cárcamo. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

"Me atropelló una micro cuando tenía 10 años. Me sacó la pierna", confesará Álvaro Rudolphy en pantalla. Ante esta revelación, Martín Cárcamo, totalmente descolocado, le preguntará: "¿Cómo te que sacó la pierna?".

"Me quebró el fémur, me salió el hueso por acá y me iban a cortar la pata".

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).

A partir de esta pregunta, el actor de "Juegos de poder" explicará: "Me pegó acá, me quebró el fémur, me salió el hueso por acá y me iban a cortar la pata". Por supuesto, esta situación conllevó a que Rudolphy estuviera tres meses internado y, posteriormente, sometido a una intensa sesión de rehabilitación para recuperar la movilidad de su pierna.