Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 toca fondo por devastador comunicado sobre Martín Cárcamo

¡Derrotado!

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no puede creer lo que pasó con Martín Cárcamo. Las altas esferas pusieron todas sus apuestas en la tercera temporada de "De tú a tú" que encabeza el reconocido animador, pero la competencia no se la ha dejado tan fácil al ciclo de conversación con los famosos.

Y es que desde que Mega estrenó la serie de comedia "Casado con hijos", el programa de Martín Cárcamo en Canal 13 no ha podido ver luz en el primer lugar del rating, mucho menos ahora que Chilevisión apretó la competencia y estrenó el domingo la segunda temporada de "The voice Chile" bajo la conducción de Julián Elfenbein y Diana Bolocco.

Ingrid Cruz y Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Ingrid Cruz).

¡No pudo con la competencia!

La noche del domingo, Canal 13 emitió el capítulo de "De tú a tú", donde Martín Cárcamo sostuvo una amena conversación con la actriz Ingrid Cruz, mientras que en el mismo horario, Mega mostraba en su pantalla "Casado con hijos" y Chilevisión hacía lo propio con las audiciones a ciegas de "The voice Chile".

Prince Royce, Beto Cuevas, Julián Elfenbein, Diana Bolocco, José Luis "El Puma" Rodríguez y Francisca Valenzuela. Fuente: (Google).

Sin embargo, para pesar de Canal 13, el ciclo de Cárcamo no pudo ganarle a Mega y Chilevisión, los cuales se quedaron con el primer y segundo lugar del rating en el bloque prime, situación que hizo toca fondo a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.

"De tú a tú" obtuvo 7.6 puntos.

Fuente: (Twitter de Kantar Ibope Media).

Según datos ofrecidos por la consultora Kantar Ibope Media, "De tú a tú" quedó en el tercer lugar en su horario y de quinto en todos los contenidos que se transmitieron el domingo 19 marzo al obtener 7.6 puntos. La serie de Mega "Casado con hijos" volvió a ocupar el primer lugar con 14.7 unidades, seguido de "The voice Chile" de Chilevisión que conquistó 10.1 puntos.