Viernes 26 de Abril 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente sorprendió hablando de lo que nadie sospechaba

Consejos valiosos.

Laura de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente es la hija de dos de las personas más conocidas del país, como Cristián de la Fuente y Angélica Castro. De todas formas, la joven ha demostrado tener una forma muy madura de lidiar con la fama, para no perder de vista sus propios intereses y objetivos personales.

Al igual que su amigo Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, Laura de la Fuente ha cultivado un perfil bajo, pero al mismo tiempo sabe que muchas personas la siguen y están interesados en lo que hace. Por eso, desde su cuenta de Instagram, mantiene un contacto fluido con sus seguidores.

Laura de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

En los últimos días, Laura de la Fuente decidió abrir el espacio en sus redes sociales para recibir consultas de sus seguidores. Y entre las preguntas que le enviaron, le consultaron sobre sus estudios.

“Tips para estudiar, por favor. No logro que me entre la materia”, le escribió alguien, y con mucho interés y paciencia, ella le dio algunos consejos. La joven ya comenzó su formación universitaria, y está en el primer año de la carrera de Ingeniería Comercial.

Cristián y Laura de la Fuente. Fuente: (Google)

Los consejos de Laura

“La verdad es que tampoco sé si soy como la mejor para dar tips para estudiar, pero a mí me sirve mucho un lugar que no sea mi pieza”, partió diciendo la hija de Angélica Castro, y aclaró que ese lugar lo utiliza solo para el relajo.

"Tampoco sé si soy la mejor para dar tips para estudiar".

Explicó además, que el lugar que usa para estudiar es la propia universidad. Entre los tips, recomendó “tomar apuntes escritos, eso también, según yo, sirve mucho. Leyendo algo y escribiendo al lado, aunque no necesariamente sea algo que voy a guardar como apunte, así como que se me queda más guardado en la mente”, explicó.

Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

Este fin de semana, al igual que muchas otras personalidades, Laura de la Fuente estuvo presente en el Lollapalooza, donde se encontró con muchas amistades, como Kika Silva. Por lo pronto, la joven sigue mostrándose tan auténtica y espontánea como siempre.