Domingo 18 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro arroja la noticia que altera por completo a Cristián de la Fuente

¡Te lo contamos!

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente y Angélica Castro ocuparon titulares en septiembre de 2022 cuando el programa mexicano “Primer Impacto” sacó a la luz unas imágenes del actor muy cariñoso con otra mujer. A partir de ese momento, fue mucha la información que apareció en los medios de comunicación acerca de su ruptura y posterior reconciliación. No obstante, ninguno de los dos ha brindado detalles sobre en qué punto se encuentran, pese a las filtraciones que sacaron a la luz Cecilia Gutiérrez y el medio “Infama”. 

Aunque Angélica Castro ha preferido llevar este aspecto de su vida en el más completo hermetismo, hay otro que ha preferido explotar al máximo y es el del amor propio. Más allá de si ha decidido perdonar o no a su esposo, la mediática muestra en sus redes sociales claros signos de que se quiere a sí misma, algo que podría haber decaído después del engaño de su marido.  

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

En lugar de caer en la desesperación, la culpa y la baja autoestima, la mamá de Laura se encuentra más empoderada que nunca y exponiendo que no hay nada como valorar los esfuerzos de uno mismo. 

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

“Confiar más en nuestra propia intuición”. 

Así queda demostrado en uno de sus últimos posteos de Instagram, donde Angélica Castro dejó un sentido mensaje hacia su comunidad junto a una imagen donde aparecía con una actitud desbordante. “A confiar más en nuestra propia intuición e instinto. ¿Qué mejor herramienta? Nacemos con esta brújula perfecta y poderosa que nos guía siempre, pero muchas veces no nos escuchamos. ¿Te estás escuchando en el día?”, lanzó la mediática. 

Un mensaje que altera por completo a Cristián de la Fuente y todos sus fans, quienes son testigos de su fortaleza ante la adversidad

Angélica Castro. Fuente: (Google).

Angélica Castro: un ejemplo para no dejarse vencer 

Cabe destacar que Angélica Castro siempre ha mostrado una imagen de fuerza, carisma y entereza. Sin embarga, esta idea crece en la mente de la audiencia al saber el contexto que le tocó atravesar meses atrás. 

“Tenemos que confiar en nosotras”, “tienes razón” y “hermosa como siempre”, son solo algunos de los mensajes que llegaron dirigidos a la famosa.