Sábado 17 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente humillado por lo que confirmó Angélica Castro

¡Tocando fondo!

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente quedó por fuera. El actor de telenovelas fue descartado por su esposa Angélica Castro en la publicación que realizó la animadora el martes 14 de febrero en el marco del Día de San Valentín, hecho que lo habría humillado por completo.

Cuando todas las figuras de la farándula se dedicaron a compartir retratos junto a sus parejas, Angélica Castro optó por esquivar a Cristián de la Fuente, y en su lugar prefirió postear fotos y videos junto a su hija Laura de la Fuente, de 19 años.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

¡No lo tomó en cuenta!

"¡Feliz Día del amor! Todos los días abracemos y digamos te quiero a nuestros seres queridos y a nosotros mismos", escribió Angélica Castro en una publicación en Instagram que acompañó con un video tomando el sol junto a su primogénita, fruto de su matrimonio, aparentemente fracturado, con Cristián de la Fuente.

Angélica Castro optó por esquivar a Cristián de la Fuente.

Angélica Castro con Laura de niña. Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

A pesar de los rumores de reconciliación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro, luego de la infidelidad del intérprete con una mujer en México, la expresentadora del extinto programa "Aquí somos todos" confirmó con esta reciente omisión que las cosas con su famoso esposo no estarían del todo bien, mucho menos después de lo ocurrido esta semana.

Angélica Castro. Fuente: (Google).

Y es que Cristián de la Fuente volvió al centro de la polémica después de que el sitio de farándula "Infama" filtrara supuestos chats privados del actor con una mujer, cuya identidad de desconoce, a la que le proponía verse y amanecer abrazados. Esto ocurrió a través de mensajes directos en Instagram, pero no se sabe con exactitud si ocurrió en medio de la ruptura de Cristián y Angélica.