Jueves 25 de Abril 2024
CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo vs U de Chile: bajas y posibles ausencias para la jornada 8 del Campeonato Nacional

Hay novedades en ambos clubes.

Nueva jornada del Campeonato Nacional. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Colo Colo se enfrentará a la U de Chile por una nueva jornada del Campeonato Nacional de Primera División. Se trata de uno de los partidos más importantes de la liga y uno de los más esperados por la afición. En este marco, ambos equipos llegan sin los equipos totalmente completos.

Durante esta nueva fecha del Campeonato Nacional, el Colo Colo recibirá a la U de Chile en el Estadio Monumental. El "Cacique" tiene como objetivo en esta jornada volver al buen juego que lo caracterizó toda la temporada 2022, mientras que los "Azules" quieren seguir en el buen camino, encontrando de la mano de Mauricio Pellegrino.

Fuente: (Google).

Alarmas en los clubes

Pero tal como dijimos anteriormente, ninguno de los equipos llegará completo. En el caso del club dirigido por Gustavo Quinteros, hay una sola duda y es Erick Wiemberg, quien se desgarró en el encuentro contra Coquimbo Unido. Maximiliano Falcón es otro con molestias físicas, pero el DT tiene pensado utilizar a ambos.

En el caso del club dirigido por Gustavo Quinteros, hay una sola duda y es Erick Wiemberg.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google).

Por su parte, la U de Chile tiene dos ausencias confirmadas para esta jornada del Campeonato Nacional. Una es Juan Pablo Gómez, jugador que se lesionó con un microdesgarro. El otro es Franco Lobos, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho. Otra alerta fue Emmanuel Ojeda, que se golpeó la rodilla, pero que entrenó con el equipo titular los últimos días.

Fuente: (Google).

La importancia del encuentro

Este encuentro es muy importante tanto para Colo Colo como para la U de Chile. Es que los "azules" necesitan sumar 3 puntos para seguir entre los primeros puestos de la tabla, mientras que el "Cacique" necesita comenzar a sumar antes de perderle pisada a los actuales punteros del Campeonato Nacional.