Jueves 25 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron lo que todos estaban esperando

¡Ya era hora!

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus y Camilo Huerta han acaparado la atención de los medios de farándula luego de que saliera a la luz una supuesta ruptura de su romance, que inició a principios de 2022, después de que la famosa empresaria terminara su matrimonio con el futbolista y padre de sus tres hijos, Arturo Vidal.

A mediados de enero, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en el programa "Zona de estrellas" que el romance de Marité Matus y Camilo Huerta terminó de forma abrupta, poco después de sus vacaciones por el Caribe. Una de las pistas que entregó la comunicadora es que se dejaron de seguir en las redes sociales.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Parece que ya no está con Camilo. Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir", dijo Gutiérrez en ese momento. "Me sorprende, porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", agregó la panelista.

Camilo Huerta. Fuente: (Google).

Si bien hasta la fecha ninguna de las partes ha salido a desmentir o confirmar dicha información, llama la atención que Marité Matus y Camilo Huerta tienen tiempo sin publicar fotos juntos en redes sociales, donde solían vociferar a los cuatro vientos su amor.

Marité Matus y Camilo Huerta volvieron a seguirse en Instagram.

Fuente: (Instagram de "Infama").

¿Nunca se separaron?

Aunque no se sabe si en realidad hubo un desencuentro entre ellos, lo cierto es que Marité Matus y Camilo Huerta volvieron a seguirse en Instagram. Así lo destacó el portal "Infama". "Marité y Camilo se vuelven a seguir. Con esto confirma la información que les dimos, nunca terminaron su romance", destacó el citado medio.