Jueves 25 de Abril 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox dijo adiós en Chilevisión y dejó a todos sin palabras

¡Dejó a Karina Álvarez!

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox ha llamado la atención de la audiencia de Chilevisión durante los últimos días. El reconocido periodista no ha aparecido en su programa informativo "CHV noticias AM" que conduce junto a Karina Álvarez, lo que ha generado muchas interrogantes en el público.

Sin embargo, como la verdad siempre sale a relucir, Roberto Cox rompió el silencio en sus redes sociales y reveló el motivo de su adiós en Chilevisión. El presentador de noticias está fuera de pantalla sencillamente porque se encuentra de vacaciones en Brasil.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Aventura por el Caribe

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión dio a conocer que se encuentra viviendo una especial aventura en Praia do Rosa, en Santa Catarina, al sur de Brasil, donde está aprovechando cada segundo de su descanso.

Se encuentra viviendo una especial aventura en Praia do Rosa, en Santa Catarina, al sur de Brasil.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

"Praia do Rosa. ¡Les aseguro que no se van a arrepentir!", escribió Roberto Cox en una publicación en la mencionada plataforma digital que acompañó con un video de lo que ha sido su recorrido por el territorio brasileño.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

Mientras Roberto Cox está aprovechando al máximo sus vacaciones, Karina Álvarez está sacado adelante el programa "Despierta con CHV" junto a su colega Patricio Ángulo, quien estará reemplazando al conocido conductor por al menos unos días más.