Viernes 26 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Sacudón televisivo: Canal 13 confirma noticia de Tonka Tomicic que impactó a todos

Más de uno quedó sin palabras.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic regresó a la palestra mediática luego de los sucesos que vincularon a Marco Antonio López, conocido como Parived. La semana pasada, poco después de su aparición sobre el escenario del Festival de Las Condes, agentes de la PDI allanaron la casa de la reconocida animadora y su ahora expareja fue notificado con una orden de detención por el caso relojes.

En medio de toda esta polémica, algunos periodistas han dicho que Canal 13 habría tomado la decisión de darle de baja a Tonka Tomicic en la conducción del programa "Noche cero" que se realizará la noche del viernes 17 de febrero, como antesala al Festival de Viña del Mar 2023.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

La tarde del lunes, Mauricio Israel reveló en el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más que, según sus fuentes, Tonka Tomicic no conduciría el mencionado espacio junto a Eduardo Fuentes, y que en su lugar estaría Nacho Gutiérrez.

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

"Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes conducirán 'Noche cero', porque esta semana se confirma que bajan a Tonka', dijo el famoso panelista en el ciclo de farándula de TV Más. Poco antes, el domingo, el comunicador Luis Sandoval también asomó esa posibilidad en el espacio online que tiene junto a Sergio Rojas y Paula Escobar en Instagram.

Desde las altas esferas del Grupo Luksic desmintieron dicha información.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

Tonka Tomicic no será dada de baja

Sin embargo, en medio de todos estos dichos, Canal 13 comunicó la noticia sobre Tonka Tomicic que culminó de una vez por todas con los rumores y especulaciones. Según Página 7, desde las altas esferas del Grupo Luksic desmintieron dicha información y confirmaron la participación de la presentadora en "Noche cero" junto a Eduardo Fuentes.