Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela dijo adiós en TV Más y dejó a todos sin palabras

¡Inesperado!

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela sí que supo sorprender a la audiencia de su programa "Tal cual" que lidera junto a Raquel Argandoña en TV Más. De manera inesperada, el reconocido presentador de televisión dijo adiós en la televisora privada a tan solo tres meses de su debut en esa pequeña pantalla.

La noche del lunes, el animador José Miguel Viñuela no apareció en el espacio de conversación, por lo que Raquel Argandoña se vio en la obligación de sacar adelante el referido ciclo estelar sin la presencia de su compañero y amigo.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

Se conoció que la ausencia de José Miguel Viñuela en la señal de TV Más, misma que en un principio dejó a más de uno sin palabras, fue netamente por motivos vacacionales, por lo que luego de culminar sus días libres se reincorporará a sus labores.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"José está de vacaciones en el sur", señaló Raquel Argandoña antes de anunciar que a raíz de las vacaciones de José Miguel Viñuela, la mediática panelista Paty Maldonado tomará las riendas del programa junto a ella. "Esta semana y la próxima nos va a acompañar mi gran amiga Paty Maldonado", ventiló "La Quintrala".

Luego de culminar sus días libres se reincorporará a sus labores.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Apenas José Miguel Viñuela concluya sus vacaciones, regresará a "Tal cual" para hacer desde el viernes 17 de febrero una edición especial desde la Región de Valparaíso, a propósito de la realización del Festival de Viña del Mar 2023.